Villa Tequila hotel y restaurante esta parcialmente al aire libre y tiene un lindo jardín enfrente. Este restaurante con elegante decoración colonial y un ambiente familiar es súper agradable.

Platicando con el personal nos enteramos de que cuando Hotel Villa Tequila fue incorporado a Mundo Cuervo, la propiedad pasó por una profunda fase de remodelación y estandarización de procesos para ponerla a la altura de las exigencias de sus huéspedes.

El menú del restaurante de Hotel Villa Tequila fue creado por el chef ejecutivo de Mundo Cuervo, Eduardo Marín, quien tiene ya 5 años como director de alimentos y bebidas de este renombrado corporativo.

Después de una exhaustiva investigación, el chef decidió incorporar a la oferta gastronómica del restaurante una serie de platillos tradicionales jaliscienses, delicias típicas como la lengua de res en salsa verde y las tostadas de hongos y setas, que se suman en la carta a clásicos de Jalisco como las tortas ahogadas, el pozole y la carne en su jugo.

Me encantan los hongos, así que ordenamos unas tostadas de setas a modo de entrada y las acompañamos con sendos caballitos de tequila blanco debido a que los hongos son todo un tema en Jalisco, cada año se celebra a finales de julio una Feria Estatal del Hongo en la que, entre otras actividades, se organizan recorridos guiados por el campo para recolectar hongos comestibles.

Como platos fuertes ordenamos carne en su jugo y lengua en salsa verde acompañada de arroz blanco, frijolitos y tortillas recién salidas del comal, ¡la pura sabrosura! El postre una rica jericalla.

Villa Tequila

El restaurante de Hotel Villa Tequila tiene precios justos, el sabor y la presentación son de primera y el menú tiene de todo, desde exquisitos platillos tradicionales hasta esas opciones que siempre salvan a las familias que tienen un integrante melindroso (hamburguesa de res, club sandwich y dedos de pollo empanizados, por ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.