Restaurante La Posta

COCINA RANCHERA, AMBIENTE PROPICIO CUANDO VIENES A DISFRUTAR NUESTRO PUEBLO MÁGICO… TE RETAMOS A PROBAR EL MEJOR SABOR DEL AGAVE CON NUESTRAS RECETAS!!!

Mexico
Tequila Mexico – La ambientación es bonita muy tipica de las casas de pueblo pero la atencion no me agradó, sugiero buscar estacionamiento alrededor por q la calle principal puedes entorpecer el trafico, fuimos en grupo (5)y cuando estábamos ordenando el mesero se fue, tardó para regresar, no había lo que pedimos(filete de arrachera) al final escogimos otra cosa del menu (milanesas) que estaban un poco grasas y medias frias, de precio regular pero no lo recomendaría para familia

LA POSTA es una referencia en el ámbito gastronómico en Tequila, Jalisco. Participamos en importantes experiencias de nivel internacional para demostrar nuestra cocina y ¡el sazón del agave!

Mexico Tequila Gastronomia
Puedes preguntar en tequila por los alambres o el filete tequilero. Todos te responderán con una sonrisa en la cara “ah sí, el restaurante la Posta”. La comida está muy rica, hemos probado el filete tequilero, los alambres y el molcajete, todo delicioso. Además, el mesero fue muy amable y atento. Gran lugar.

 

Platillos originales con el toque de Tequila Jalisco y todo lo que tiene que ver con la planta del Agave Azul y la bebida !!! Si vienes a Tequila la posta es obligatoria … Es delicioso !!!

Que Visitar

 

Mexico
Estuvimos 37 personas, la comida genial, las tortillas recien hechas, ambiente muy agradable, te sientes en Mexico.

Riquísimo, Servicio excelente !! Sus personas que te atienden ponen el corazón desde la cocina hasta el servicio en tu mesa !!!

 

 

 

El Tren de José Cuervo Express, Banquetes y Cattering para importantes empresas e instItuciones, restaurantes de 3 diferentes estilos: La tetera, La Posta y Fonda Cholula. Y 3 comedores empresariales: Sauza, Divemex y Comisión Federal PH La Yesca…
Generamos emociones en torno a la gastronomía.

Costo promedio por persona; $200 MXN

Horario: 8:00 am – 7:00 pm

 


LA POSTA restaurante – bar surge en 1969 como un establecimiento que buscaba brindar una cordial estancia a todos los visitantes de Tequila, ofreciendo excelentes productos alimenticios así como un buen servicio.

El término La Posta fue adoptado para este restaurante semejante ha aquellos “lugares de paso” en los que antaño la gente descansaba y se reponía para seguir su ruta posteriormente.

En 1989 es comprado por la familia Cerrillos Hernández, quienes por más de 30 años han buscado innovar su gastronomía con calidad y su exquisito sazón casera reflejada en sus platillos, así como una excepcional y personalizada atención a sus clientes, conservando la calidez y buen servicio que les caracteriza.

La Posta es una de los restaurantes reconocidos con más años de servicio en la Región, que le han valido la lealtad de sus clientes por varias generaciones. Disfruta de sus tradicionales platillos como: Alambre Agavero y Chamorro Agavero. 

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.