Restaurante La Antigua Casona

Restaurante La Antigua Casona está ubicado frente a la plaza principal (a 20 pasos del Kiosco Central) Con decoraciòn barroca estè restaurante ofrece los platillos tradicionales Mexicanos.

Restaurante La Antigua Casona En Tequila

Restaurante La Antigua Casona

La calidez del restaurante proviene de su decoración y de los aromas que se desprende de su cocina. Ofrecemos platillos típicos de la región en el desayuno buffet.

El servicio de comida y cena es a la carta, donde nuestro chef plasma su sello en los deliciosos platillos de la región con ingredientes orgánicos así como alta cocina mexicana contemporánea y especialidades internacionales.

Recomendaciones de Restaurantes en Tequila

En la barra se sirve un amplio menú de cocteles a base de tequila, vinos, destilados, licores y cervezas de todo el mundo.

Costo promedio desayuno: $200 MXN P.P.

Costo promedio comidas $300 MXN P.P.

Horario: 7:00 hrs. – 23:00 hrs.

Restaurante La Antigua Casona

Algunos Clientes dicen

Entre en el hotel Solar de Animas y me detuve en La Antigua Casona para comer.

Tengo que decir que valió la pena. Entras y la sala abierta cuenta con una fuente relajante en el centro, casi como un patio cubierto. El personal es extremadamente amable y atento y muy servicial. Hice preguntas sobre los tours de tequila y sobre la vida de la localidad,  y recibí recomendaciones increíbles sobre camino turístico y me recomendaron Panoramex Tours & Travel.

Ahora, sobre la comida. Todo fue increible Comenzó con el queso fundido que desea que la salchicha española se desmorone. El queso era increíble y la salchicha española añadió un hermoso toque de especias para equilibrar el aperitivo.

Para el almuerzo, pedí el Carne en Su Jugo, que es un plato de estofado. La carne era increíblemente tierna y deliciosa. Tenía una especia perfecta y definitivamente golpeó el lugar. Mi amigo pidió el Filete Centenario y eso también fue realmente delicioso. El puré de patata dulce le dio al plato un gran equilibrio.

Para el postre, teníamos el pastel de tequila. Tenía una pequeña patada, pero fue genial.

Asegúrese de pedir las bebidas. Comenzamos con Lime Margaritas, que eran increíbles, y terminamos con Casa Margaritas. Ellos vinieron con una astilla de Agave y fueron increíbles.

¡Pasa por aquí si visitas Tequila, no te decepcionará!

 

—————————————————————————————————————————————-

Increíble. No tengo dudas de que este es el mejor restaurante de Tequila.

Tanto, que un grupo de cuatro de nosotros comimos allí tres veces en dos días (¡los desayunos eran incluso mejores que la cena!). El personal es incomparablemente cortés, educado, genuino y muy profesional.

Puedo recomendar este restaurante sin reserva. Si estás en tequila, no te molestes en ir a ningún otro lugar.