Restaurante Real Marinero

Restaurante El Real Marinero ofrece comida Mexicana con especialidad en camarones al tequila. Mariscos

Ubicado a una cuadra de la Plaza Principal y detrás de la Iglesia de Santiago Apóstol este restaurante ofrece la tradicional Birria de Jalisco en un espacio hasta para 200 personas.

Donde Comer Restaurantes en Tequila Jalisco Mexico

Además de sus cortes finos el servicio de barra y variedad los fines de semana.  Algunos cantantes de la región amenizan sus asistentes mientras disfrutan de sus especialidades.

  • Platillo agua chile está delicioso, tiene mucho picante. La carne arachéra está muy rica. Las bebidas están ricas y frías. Desafortunadamente está muy ocupado y no ay mucho servicio rápido. La música está agradable.

Restaurante Real Marinero

  • La comida es de buena calidad y en las especialidades de la casa dejan ver mucha creatividad, particularmente en la piña Real (piña gratinada rellena de mariscos). 
Restaurante Real Marinero en Tequila Jalisco
  • Los platos tienen una presentación no muy atractiva, pero que esto no despiste, pues al final lo importante es el sabor. Probamos también unos camarones envueltos en tocino y acompañados con Marlin y una salsa de mango y un filete de pescado empanizado y relleno de mariscos. Las entradas fueron empanadas de camarón y de Marlin. 
  • Los precios son promedio y el servicio es rápido y amable. El ambiente es familiar y hay una gran variedad de tequilas… Como era de esperar.
  • Sabor muy rico, e comido las empanadas de maji maji, también las carnes, pescado frito los frijoles refritos muy delicioso, la comida se demora en llegar pero es muy bale la pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.