Hoteles en Tequila Jalisco

Hoteles en Tequila Jalisco para todos los gustos y presupuestos – La gran variedad incluye hoteles de categoría Cinco estrellas, hasta hoteles ubicados dentro de las destilerías para una extraordinaria experiencia.

Tequila Jalisco

Tomar en exceso la bebida nacional de México es un error común cometido por los visitantes de la pintoresca ciudad colonial de Tequila. Lo más inteligente que se puede hacer en esa situación es pasar la noche en lugar de salir a la carretera, y una destilería única ahora ofrece a los huéspedes la oportunidad de probar su producto y luego dormir en su propio barril de tequila.

Matices Hotel de Barricas es propiedad de Hacienda Tequilera La Cofradía, una destilería y hotel boutique que se encuentra en el corazón del país del tequila. El lugar perfecto para una escapada de fin de semana, el alojamiento innovador del hotel descansa en un tranquilo campo de agave azul.

Situado a pocos pasos de una de las destilerías históricas de la ciudad, los huéspedes disfrutan del aire fresco mezclado con los ricos y distintivos aromas que surgen del proceso de producción.

Los cómodos barriles de madera del hotel cuentan con camas de matrimonio, sofás, aire acondicionado y un mini-bar (muy bien alimentado con algunas botellas de tequila Cofradía). El amplio baño tiene una ducha y un secador de pelo. En resumen, se le proporciona todo lo que se puede esperar en un hotel normal, pero con la emoción adicional de disfrutar de una noche de descanso en un barril de tequila.

El hotel abrió en septiembre de 2017 con 18 salas de barriles, y la demanda ha sido tan alta que desde entonces se han ampliado a 30 unidades. Este verano, el hotel está abriendo una piscina, y un año más tarde planean expandirse a más de 50 barriles.

Las instalaciones circundantes
La hacienda expansiva y elegante se encuentra a pocos pasos del hotel, y puede realizar una visita guiada a las instalaciones que funcionan en la destilería.

Hotel Matices de Barricas Gigantes
Alrededor de 3,300 galones (15,000 litros) de tequila son producidos por la destilería cada día en una operación enorme y altamente coordinada. Guías turísticos útiles le guiarán a lo largo de todo el proceso de producción, desde los emblemáticos campos de agave hasta las salas de embotellado, donde incluso puede dejar su lado creativo al decorar su propia botella. También puede disfrutar de degustaciones de tequila y visitar el museo en el lugar, que ofrece fascinantes perspectivas sobre la historia y la cultura de la ciudad.

El Matices Hotel de Barricas tiene su propio restaurante, que sirve un desayuno diario gratuito. También recomendamos detenerse en La Taberna del Cofrade, el emblemático restaurante / bar de la hacienda. Ubicado a 15 pies (4,5 metros) del subsuelo, este elegante restaurante ofrece un menú que ofrece platos de los cinco estados que están legalmente autorizados a producir tequila: Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas. Hay muchos puntos destacados en el menú, pero el exquisito medallón de gambas con salsa de agave no debe perderse.