5 Cosas que hacer en tu tiempo libre por Tequila

5 Cosas que hacer en tu tiempo libre por Tequila Pueblo Mágico ya que todos nuestros tours a Tequila, tienen un tiempo libre en en centro de la población, y aquí les contamos las preferidas de nuestros clientes.

  1. Visitar el kiosco Principal de Tequila Jalisco y sus alrededores para encontrar los puestos donde venden la famosa bebida hecha a base de tequila llamada “ponte pedo” o el misterioso “chinguesu”… Has la prueba haber si la bebida le hace honor al nombre.
    cantaritos blog
  2. Entrar al museo MUNAT (Museo Nacional del Tequila), en el podrás encontrar la interesante historia del aguardiente que ha dado fama internacional a México: prehispánica, origen, joven, blanco, reposado, comunicaciones, agave azul, tequilana, alquimia y arte.
    Museo_Naciona_del_Tequila_MUNAT
  3. En los meses calurosos de junio y julio, les recomiendo refrescarse en la hacienda “La perseverancia”, donde realizan el tequila Sauza. La entrada es gratuita y hay hermosos jardines y árboles encantadores, ideal para fotos y tomar un descanso.
    casaSauza5
  4. Tomar un “Tejuino” en el centro de la población. El tejuino es una bebida típica de Jalisco, hecha a base de maíz fermentado, endulzada con piloncillo, limón, sal, y le puedes agregar helado de limón. La bebida es bastante refrescante, ideal para todos aquellos que desean tomar algo rico sin alcohol. Que hacer en Tequila
  5. Dentro de hacienda “La Rojeña” (hacienda del tequila José Cuervo), hay una tienda ideal para hacer compras de productos alusivos al tequila. Mis productos favoritos de esa tienda son las playeras tan originales que tienen, perfectas para un buen recuerdo de Tequila Jalisco. Si muestran la pulsera de GDLTOURS que se les pone al inicio del recorrido en Tren, se les ofrece un descuento especial.

cabecera-tienda

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.