El Tour del Tequila Mas Caro

Video: Fundador y presidente del Tequila Avión Ken Austin, discute la transición en la cual Pernod Ricard toma el control mayoritario de la marca, por la frijolera suma de 100 millones de Dolares y el éxito se debe al tequila super Premium llamado Reserva 44.

El tour del Tequila mas Caro es este vuelo de degustación de tequila cuesta $ 500 mil Dolares USA

Siempre me he creído lo que me dicen mis clientes ¨El tour a Tequila está caro¨ hasta que leí este artículo.

Los aficionados al Tequila podrían ser aficionado ocasional o esporádicamente ordenar una degustación en un vuelo, pero ahora una compañía está ofreciendo un tour diferente para altos vuelos.

El Tour del Tequila Mas Caro

Mi tour mas caro que he ofrecido recientemente le costo a mi cliente 100 mil pesos.  Un alto directivo de Topperware, me solicitó que le llevara en helicóptero para 6 personas, lo cual hice sin mayores problemas.

Pero no solo es una experiencia de $500,000 Dolares, esta experiencia de degustación es volar a México a la fábrica de Tequila Avión costó Medio millón de Dolares, y se realiza en un jet Gulfstream.

Tequila tour en Jet privado

Anunciado como el “vuelo de degustación más caro del mundo”, el avión volará hasta 10 personas en un tour la tierra del Tequila en ay Jalisco, México para descubrir los secretos detrás de sabor oro líquido de la marca Avión.

El grupo será conducido por Ken Austin, el fundador de Tequila Avión, Alejandro López, maestro destilador de Avión, y Josh Capon, chef del restaurante El Toro Blanco en Nueva York.

Los huéspedes recibirán un tour privado de la destilería de Avión y confeccionar su propio tequila Añejo al seleccionar y cosechar un agave de sus propios campos. También comen una cena cocinada por Capon en casa privada de la familia López y se quedarán en la parte superior balneario mexicano, Las Alamandas, por dos noches.

El tour del Tequila mas caro

Un fotógrafo profesional y mayordomo privado viene como parte del paquete y si eso no es suficiente, los huéspedes recibirán una botella personalizada de “tequila nunca lanzado.”

Ken Austin, fundador de Tequila Avión, dijo que esta experiencia encarna el objetivo de la marca para “desafiar constantemente estándares de calidad y lujo.”

Para aquellos interesados ​​en gastar algo de sus ahorros de toda su vida, la experiencia puede ser comprado en línea a través de la página web del Tequila Avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *