Remedios Tradicionales para curar la cruda

Dentro de los remedios para evitar la cruda esta el más importante – prevenirla. La cruda o resaca es una serie de síntomas desagradables en el organismo producto de la ingesta excesiva de cualquier bebida alcohólica.  Después de una buena noche de fiesta y unos buenos tragos, la consecuencia probable es amanecer con dolor de cabeza, naúseas, malestar estomacal, mucha sed y una irritación a la luz, a estos síntomas se le conoce como resaca y los Mexicanos le llamamos “cruda”.  Pero ahora la ciencia y las costumbres populares ya buscan remedio contra la temida cruda o resaca.
Remedios tradicionales para la cruda
Científicos de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Southampton, Inglaterra, han conseguido un gran avance al identificar el neurotransmisor implicado en la resaca. Si consiguen neutralizarlo, probablemente se detendría la cascada de efectos indeseados tras el excesivo consumo del alcohol. Pero en lo que la ciencia encuentra un remedio para la cruda, te compartimos  algunos tips claves para que la próxima vez no la pases tan mal:

Si todavía es adicto a las noches de fiesta pero no tienes que estar al 100 al día siguiente? Tenemos un buen remedio para evitar que dolor de cabeza por la mañana!

Otra opción es tomar un te cuya composición sea una mezcla simple de extractos de plantas y cítricos. Té de Yunnan, alcachofa y limón. Estos componentes ayudan a eliminar la grasa, a proteger el hígado y promover la estimulación gástrica.
Como evitar la cruda remedios
No más del mañana tardes difícil evitar la resaca, el principio es simple. Simplemente acompaña tu tequila con bastante agua mineral – natural o inmediatamente después de la noche de copas sobre todo, hay que tomarla antes de acostarse. En consecuencia, el cuerpo asimila mucho mejor de lo que ha ingerido y se eliminan las toxinas más fácilmente. La moraleja es que incluso con la edad, se puede continuar la fiesta en paz!
Continua Leyendo Remedios Tradicionales para la cruda o resaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *