¿Sabes cuál es el Tequila favorito de Madonna?

Tequila Favorito de Madonna
¿Cuál es el Tequila favorito de Madonna?

En reciente entrevista, la Reina del Pop Madonna comparte cuál es su tequila preferido. Cuando visitamos la Ruta del Tequila explicamos los tipos de sabores prevalecientes en esta zona de la denominación del Origen. Encontramos sabores frutales, cítricos, mentolados, etc. En la primera destilería que visitamos se prueban los sabores herbales prevalecientes en los tequilas blancos, reposados y añejos.

Madonna nos explica en entrevista que su tequila preferido es especiado. Estos sabores son típicos de la primera fábrica de Tequila. En este caso el tequila se produce con el agave azul del la zona valles. Fue en entrevista con el conductor Carson Daly en Today Show, que la artista, además de hablar sobre su más reciente producción discográfica, Rebel Heart, se permitió un momento para brindar con su bebida favorita, el tequila Casa Dragones, cuya CEO y cofundadora es ni más ni menos que Bertha González Nieves.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Pero… ¿quién es ella?

Bertha González Nieves es la CEO y co-fundadora de Tequila Casa Dragones junto con su socio Bob Pittman, quien es casualmente el fundador de MTV. González Nieves fue también la primera mujer en ser acreditada como Maestra Tequilera, o experto tequila certificado, pensar en Master Sommelier, pero para el tequila.

Ahora, ella se dejó caer en el 5 @ 5 silla caliente para ofrecer un pequeño sorbo de conocimiento: Tequila es que no todos los gajos de lima, saleros y margaritas yardas de largo.

¿Sabes cuál es el Tequila favorito de Madona?

Cinco cosas que debe buscar en un Gran Tequila: Bertha González Nieves

1. Hecho en México.

Bertha Gonzalez Nieves en Tequila“Como Champagne, whisky y vinos como Burdeos, el tequila tiene una denominación de origen. Esto significa que sólo puede producirse en algunas regiones de México, incluyendo el Valle de Tequila en Jalisco, donde se cosechan las plantas de agave. Compruebe la etiqueta asegúrese de que su tequila se hace en México. Si no lo es, entonces no es verdadero tequila “.

2. Manténgalo puro.
“Busque tequilas que están hechos de 100 por ciento agave puro, de lo contrario va a obtener un tequila con azúcares añadidos, colores y sabores. Hay cinco clasificaciones oficiales de 100% Agave Tequila:. Blanco, Joven, Reposado, Añejo, Extra Añejo. Tequilas que son 100 por ciento agave puro son más altos en calidad, y le permiten experimentar el verdadero sabor de la planta de agave “.

3. Por favor, ser clara.
“Levante la copa de tequila a la luz para comprobar que es tiene buena transparencia y sin partículas flotantes. El tequila tendrá claridad impecable y un color brillante o muy brillante, que en nuestro caso es un color platino brillante. Nuestra claridad es la resultado de un proceso de filtración extremadamente refinada. Los grandes tequilas será de color brillante y claro, no debe tener un aspecto turbio o sordo “.

4. La nariz sabe.
“Hay más de 600 aromas diferentes identificados a partir de la planta de agave. Con un buen tequila, usted debería ser capaz de detectar dulce, cítricos, miel y notas florales. Comienza en la parte inferior de la copa para detectar dulces notas de agave cocido. Asegúrese que no haya aromas químicos, o muy fuertes olores de alcohol. Mueva su nariz hasta la mitad del indicador de percibir mas de los cítricos, miel o notas dulces. Husmeando la parte superior del vidrio le dará una idea del proceso de envejecimiento, en nuestro caso roble suave y toques de especias y vainilla”.

5. El gusto es el rey.
“Cuando degusta tequila, usted debe buscar una buena relación de sabor a alcohol en el paladar, lo que significa el alcohol no quema ni debe dominar los deliciosos sabores de agave. El agave, fruta, pimienta y notas florales deben ser dulces y suaves, seductor al tomar un segundo sorbo. El acabado debe ser cálido y suave, sin regusto amargo. Un gran tequila debe sorberse con facilidad, sin cal o sal para enmascarar el sabor. ”

Tequila Ophra Winfrey
Cortesía de revista Quien

Oprah Winfrey se confesó como toda una fanática del tequila y reveló en su lista anual de “cosas favoritas” cuál es su marca predilecta de esta bebida mexicana.

La exitosa presentadora y productora elogió las exclusivas bebidas preparadas con Casa Dragones, tequila puro de agave azul fabricado de forma artesanal, incluyéndolo en su lista “Oprah’s Favorite Things 2014“. Oprah destacó que adora su sabor terso y único que puede disfrutarse derecho, a las rocas o en cocteles.

Recién lanzado este año, Casa Dragones Blanco es ya el nuevo favorito de Oprah, quien se pronunció al respecto de su elección en O, The Oprah Magazine: “Soy una gran fanática de Tequila Casa Dragones, incluido en mi lista de favoritos, y ahora llega una versión más accesible, perfecta para mezclarse en cocteles. Este tequila plata 100% puro de agave azul es ‘peligrosamente’ suave, especialmente en mis nuevos cocteles preferidos, White Dragon y Pink Panther”.

Recientemente, Oprah y Bertha González Nieves (Fundadora de tequila Casa Dragones) brindaron en honor a Gayle King conductora de CBS en el programa “This morning” y Directora Editorial de la revista O, The Oprah Magazine.

Conoce la bebida más famosa de México y ¡vete de tour aquí a Tequila, Pueblo Mágico!

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.