México es Tequila

Cuando pensamos en México, una de las primeras cosas que viene a la mente es ¡Tequila!  Al igual que los vinos de Chardonnay o de Borgoña, la palabra Tequila se deriva de una zona geográfica en Jalisco.  

Como la nación mexicana, el tequila nació mestizo. Proviene del agave americano y los alambiques llegados de Europa. Con el paso del tiempo, se convirtió en un símbolo nacional.

¿Cómo fue que los atributos de México y los del tequila se fundieron en una sola imagen?

Este sitio web nos invitan a explorar la historia y la presencia cultural de esta bebida emblemática.

Tequila, además de ser una bebida es un pueblo Mágico, un valle dominado por un volcán, un municipio una cultura, una tradición representativa del país que la alberga.

También es una especie de agaves (tequilana) que se usan comúnmente para elaborar la bebida intoxicante del tequila.

Es por esto que decimos que México es Tequila.

Tequila en México de Jalisco Mexico es Tequila
México es Tequila

El Tequila es la bebida de orgullo nacional, y los aficionados de todo el mundo han llegado a apreciar los matices y singularidad de este espíritu.

Panoramex Tours ha reunido una manera divertida y espectacular para experimentar el tequila – tanto la bebida y su ciudad de origen, debido a la popularidad y belleza natural de esta región.

Los efectos de estos cambios entre los jimadores que cosechan agaves, los tequileros que consumen tequila y las plantas cultivadas en las que se basa la industria del tequila son examinados y criticados durante sus visitas culturales que hace Panoramex durante sus recorridos por sus historias culturales y naturales.

Tequila Jalisco Mexico Mexico es Tequila
Tequila Jalisco Mexico Pueblo Mágico

México es Tequila

La destilería de La Rojeña han creado una experiencia increíble. Durante esta excursión de la región que dio origen a este icono nacional, y su dominio de origen.

La belleza del paisaje que rodea la destilería de agave es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A su llegada, un sumiller experto en tequila le llevará detrás de escenas en un viaje exclusivo y le guiará por el proceso de tequila de decisiones de principio a fin.

También podrá disfrutar de un almuerzo gourmet, preparada por un chef cuatro estaciones, mientras se toma tequila y escuchar música local en vivo.

Usted tendrá la oportunidad de visitar la Cava de reserva para saborear un digestivo de tequila añejado que se sirve directamente del barril.

Para contratar un guía turístico a Tequila este recorrido en tour privado Panoramex Empresa Local, 50 años a su servicio, Mejor Servicio en Tours, Guadalajara.

Conoce Tequila, Pueblo Mágico, hogar de la bebida más famosa de México ¡Agenda tu tour del Tequila !

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.