Mexico es Tequila

Cuando pensamos en México, una de las primeras cosas que viene a la mente es ¡Tequila!

Tequila Jalisco Mexico

El Tequila es la bebida de orgullo nacional, y los aficionados de todo el mundo han llegado a apreciar los matices y singularidad de este espíritu. Guadalajara Tours ha reunido una manera divertida y espectacular para experimentar el tequila – tanto la bebida y su ciudad de origen, debido a la popularidad y belleza natural de esta región.

Mexico es Tequila

La destilería de La Rojeña han creado una experiencia increíble. Durante esta excursión de la región que dio origen a este icono nacional, y su dominio de origen. La belleza del paisaje que rodea la destilería de agave es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A su llegada, un sumiller experto en tequila le llevará detrás de escenas en un viaje exclusivo y le guiará por el proceso de tequila de decisiones de principio a fin. También podrá disfrutar de un almuerzo gourmet, preparada por un chef cuatro estaciones, mientras se toma tequila y escuchar música local en vivo. Usted tendrá la oportunidad de visitar la Cava de reserva para saborear un digestivo de tequila añejado que se sirve directamente del barril.

Para contratar un guía turístico a Tequila este recorrido en tour privado Panoramex Empresa Local, 50 años a su servicio, Mejor Servicio en Tours, Guadalajara.