Tequila es un pequeño pueblo mágico ubicado a una hora de Guadalajara, la capital del estado de Jalisco. Aquí hay todo lo que necesita saber para una visita de un día.

Los aventureros que visitan los Valles de Jalisco encontrarán muchas cosas qué hacer en Tequila Jalisco, México.

Son siete los municipios turísticos que se pueden visitar en esta zona. Para empezar con el pueblo que otorga su nombre a la bebida nacional podremos hacer la actividad de visitar los museos más representativos.

Espacios arquitectónicos, iglesias, plazas, calles y callejones, tiendas y mercados, pero sobre todo convivir con su gente es todo un privilegio que nadie debería perderse.

El tequila es uno de los símbolos más emblemáticos de México, pero especialmente del occidente de México.

Aunque se ha producido desde tiempos prehispánicos, en años recientes ha habido un boom de este espíritu hecho de una planta llamada agave.

Hoy en día está protegido por una denominación de origen, lo que significa que solo hay ciertos lugares permitidos para producirla.

¿Qué más hacer en Tequila, Jalisco México?

Una de las actividades más recomendadas cuando se visita un lugar turístico como este es visitar sus museos.

El museo del tequila localizado a espaldas de la Presidencia municipal guarda mucho de lo que atesoran sus antiguas generaciones. El más conocido en el Museo Nacional del Tequila conocido por sus siglas MUNAT.

Que hacer ver de Tequila Jalisco

¡Únete a nosotros para la aventura de su vida! Imagínate lo que tus amigos dirán cuando les dices que acabamos de visitar el Valle de Tequila

Valle del Tequila Jalisco Mexico
Valle del Tequila Jalisco Mexico

En nuestros tours por Tequila verás de todo: caminando por las calles de adoquines coloniales, reunido con jimadores (agricultores de agave), disfrutando de la auténtica cocina mexicana y la hospitalidad , y por supuesto, degustación de tequila con Maestros Destiladores y nuestros guías expertos.

Esperar madrugadas, gustos exquisitos, toneladas de conocimiento y los mejores amigos. Otros recorridos disponibles con los amigos de Tapatío Tour están disponibles desde Guadalajara.

Conoce Tequila, Pueblo Mágico, hogar de la bebida más famosa de México ¡Agenda tu tour!

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.