5. Plaza de Ciudad de Tequila Jalisco

Se ubica en el actual centro geográfico de este bello Pueblo Mágico Tequila de 20 mil habitantes. Lugar donde confluyen clases altas y bajas, desde pobladores de las colonias hasta dueños de importantes fábricas tequileras.  Es un lugar apacible para relajarse casi todo el año, en tiempos de ferias o fiestas patronales de la localidad, este es lugar donde se llevan acabo las ferias y eventos más importantes.

Centro historico Ciudad de Tequila Jalisco Mexico
Centro Ciudad de Tequila
Parroquia

A un costado de la plaza se encuentran establecimientos de souvenirs donde ofrecen degustaciones de la bebida con la entendible condición que el visitante decida comprar algún producto de los cientos de variedades que se exponen.  Buscar debajo de los arcos, al lado contrario a la paletería.

Kiosco de Tequila Jalisco Mexico
Kiosco y plaza principal de Ciudad de Tequila Jalisco Mexico

A un lado de su parroquia se encuentra la zona de los jardines con un bello quiosco principal en el centro.  Su monumento principal en uno de los costados alude a uno de los personajes celebres en Jalisco, Sixto Gorjón, líder político y defensor del pueblo en el año de 1873.  Distribuidos por los jardines encontramos una serie de esculturas con temas populares del tequila, paseantes y turistas aprovechan la ocasión para tomar el selfy del recuerdo montados en las esculturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *