Museo de Familia Sauza

3. Museo de la Familia Sauza

La experiencia de visitar el hogar de uno de los pilares más importantes de la Industria Tequilera.  La dinastía Sauza nació y creció detrás de estas paredes de adobe.  Visitar este fascinante lugar donde se se hizo la historia.  Únete a nuestras visitas guiadas  por Tequila que te llevan en el viaje de la planta de agave para la copa en la mano. Las visitas comienzan en el pintoresco Rancho El Indio, donde se puede asistir a una verdadera “Jimador” mientras que él cosecha un agave. Continúa en La Perseverancia destilería donde todo el proceso del tequila de decisiones se demuestra: a partir de la recepción de agave de la molienda, la hidrólisis, fermentación, destilación, añejamiento y embotellado. Después de una interesante charla sobre el proceso de producción, las mejores bebidas de tequila recién preparados te esperan en La Quinta Sauza.

Tequila Los Abuelos de Sauza
Museo Familia Sauza (Guillermo Guayabera Negra)

A través de su popularidad y autenticidad en su México natal, Sauza es uno de los tequilas de más rápido crecimiento del mundo.  Productos tequila Sauza todavía se destilan en La Perseverancia, en Tequila, Jalisco.

Algunas de las marcas de Tequila que se elaboran en la destilería La Perseverancia son: Conmemorativo, Hornitos, Sauza, La Perseverancia,  Tres Generaciones, Sauza Blanco, Sauza Conmemorativo.  Actualmente la familia de marcas de tequila, el patrimonio y la artesanía desde 1873 pertenecen a Beam Inc.

Museo en Tequila Jalisco Mexico
Museo de Familia Sauza en Esquina Norte de Plaza de Tequila Jalisco

 

Pero no todo es para estar tristes por la Familia Sauza ya que Guillermo sigue produciendo en tequila Llamado los Abuelos desde esta misma casa y los tiene a la venta al público.

 

Con pan y vino se anda el camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *