Despedida de Soltera en Tequila Jalisco

Despedida de Soltera en Tequila Jalisco Mexico o puede ser despedida de soltero? El pasado fin de semana, tuve la fortuna de vivir la maravillosa experiencia de celebrar mi despedida de soltera en compañía de mis amistades en el tren del Tequila.
Siempre fui amante de las tradiciones de mi país y la verdad, nunca me imaginé que podría celebrar este día tan importante mezclando diversión, tradiciones mexicanas, cultura y tequila…¡MUCHO TEQUILA!

Despedida de Soltera en Tequila Jalisco Mexico o puede ser despedida de soltero? El pasado fin de semana, tuve la fortuna de vivir la maravillosa experiencia de celebrar mi despedida de soltera en compañía de mis amistades en el tren del Tequila.
Siempre fui amante de las tradiciones de mi país y la verdad, nunca me imaginé que podría celebrar este día tan importante mezclando diversión, tradiciones mexicanas, cultura y tequila…¡MUCHO TEQUILA!

Despedida de soltero en Tequila

Todo empezó cuando una amiga me comentó del recorrido en Guadalajara que tenían en Tren con rumbo a Tequila Jalisco, entonces nos reunimos varias amigas y yo para ponernos de acuerdo y ver la manera de comprar los tickets, aún sin imaginar aún lo padre que la pasaríamos.

cata-de-tequilas-jose-cuervo para blogUna vez ya en Guadalajara, la agencia donde contratamos el tour, pasó por nosotras al hotel y nos llevó a donde parte el tren, nos dieron los boletos, las instrucciones, café, chocolate caliente, pan dulce y abordamos. Una vez ya en el tren nos recibieron con un coctel de frutas y yogurt y tres copas de tequila para cada una, y si, ese era nuestro desayuno…DESAYUNAMOS TEQUILA. Los guías que iban abordo de nuestro vagón nos explicaron que las copas de tequila eran para hacernos expertas catadoras de los distintos tipos de tequila de su casa destilera, ya saben, tequila blanco, reposado y añejo.

Despedida de soltera en Tequila Jalisco

Esta educativa cata en camino a tequila finalizó con una rica y tradicional torta ahogada, el platillo típico de región, y lo mejor de todo el viaje es que teníamos a nuestra disposición la barra libre al fondo del vagón.

margarita para el blog
La verdad los cocteles estaban deliciosos, había palomas, vampiros, margaritas, charro negro, micheladas, caballitos y muchas otras más. Entre risas, bromas, baile y la vista al precioso campo agavero, llegamos al bello pueblo de Tequila Jalisco, un lugar sin duda majestuoso, con una vista única, un clima tan agradable y un ambiente muy mexicano.

tren Guadalajara Tequila

 

 

Al bajar del tren de Guadalajara Tequila nos esperaba el mariachi y el ballet folklórico, muy emocionadas nos tomamos fotos y cantamos con ellos hasta que se hizo hora de ir a la hacienda para conocer el proceso del tequila, que por cierto, nunca me lo hubiera imaginado, tantos años, tantos procesos para por fin degustar esta rica bebida.Proceso del #tequila La antigua hacienda estaba padrísima, podría afirmar que es como un Disneylandia del tequila.

Al terminar todo el recorrido nos ofrecieron unas deliciosas margaritas, nos tomaron algunas fotos con sombreros de mariachi, hicimos algunas compras, nos dieron más margaritas (siempre se agradecen) y nos dieron tiempo libre para conocer por nuestra cuenta la población.

Despedida de soltera en Tequila Jalisco

Antes que nada, mis amigas me compraron una bebida llamada “chinguesu” en el centro de la población, para consentir a la novia, claro… y nos dispusimos a conocer la iglesia, el kiosco y sus alrededores. Decidimos comer en el restaurante llamado “La fonda Cholula” porque se veía que había un ambiente padre, con un rico menú, más mariachi, y por supuesto, más tequila. En el restaurante la pasamos muy bien, se hizo muy bien ambiente ya que la mayoría de los que veníamos abordo del tren decidimos comer en el mismo sitio, y todos con muy buena actitud hicimos lo más parecido a una fiesta y así nos la pasamos horas, cuando acordamos, ya era momento de regresar a la hacienda, que estaba a solo unos pasos del restaurante, para disfrutar del tradicional show. La verdad es que nunca me canso de la música mexicana y para mi sorpresa el show era de mariachis y bailes folklóricos. El mariachi nos hizo cantar a todo pulmón a todos los presentes, mientras nos servían más margaritas para ponernos más entonados.Espectaculo Folclorico en Tequila

El regreso fue mi parte favorita del paseo, pues los guías y barmans junto con mis amigas me prepararon una sorpresa. Primero repartieron material para jugar “lotería”, el famoso juego típico de México y todos los presentes jugamos dos rondas, los ganadores obtenían sorpresas. Después del juego anunciaron mi despedida de soltera a todos los vagones, y todos me celebraron, me llevaron una botella de tequila reposado y un shot preparado que la verdad estaba delicioso, pusieron música a mi gusto, bailamos y cantamos, no solo mis amigas y yo, si no que se nos unieron a la fiesta todo el vagón.

Despedida de soltera en Tequila Jalisco

Al llegar a Guadalajara, no quería bajarme, fue una experiencia tan padre y única que no quería que terminara, quería que el festejo siguiera y siguiera, así que el señor Bernardo que ya nos esperaba afuera en la camioneta para regresarnos a nuestro hotel, muy amable por cierto, nos hizo favor de llevarnos a Chapultepec para seguir la fiesta. Agradezco a todo el equipo que fue parte de este día tan importante para mi, y claro, a mis amigas que me acompañaron. Gracias Tour Guadalajara por esta inigualable experiencia. Recomiendo 100% este recorrido turístico en tren para festejar su despedida de solteros, es más…¡PARA FESTEJAR CUALQUIER COSA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *