Hacienda La Fortaleza

Admirar esas plantas de agave que toman el sol en el paisaje visto desde el pequeño cerro donde se ubica la fábrica de gran tradición y leyenda. Además de producir un gran tequila, la destilería de Tequila Fortaleza ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad de Tequila y de todo el Valle. Esta joya en Jalisco está disponible para visitar con su guía de turistas Guadalajara, por lo que es recomendable planear su visita con anticipación antes de llegar.

Vista Panoramica de Tequila
Vista Panorámica de Hacienda Tequilera Fortaleza (Lado Izquierdo) en Ciudad de Tequila Jalisco

Situado a las faldas del Volcán de Tequila, la hacienda Tequilera es vista desde todos los lugares, la destilería de Guillermo Sauza tiene una verdadera sensación de antigüedad Mexicana.  En el Centro Histórico de Tequila tiene una berlina de acompañamiento y restaurante delicioso te dan múltiples razones para visitar esta destilería rústica, que produce una selección asombrosa de tequilas orgánicos y artesanales. Te Transpórtara atrás en el tiempo a los años de la colonia.

Campos de
Hacienda Tequila ciudad Fortaleza Los Abuelos

Hacienda Tequilera La Fortaleza

Tequila Fortaleza es un producto artesanal 100% que ha rescatado la fórmula original de producción. Desde los 12 años que tarda su crecimiento de su materia prima el agave, hasta su embotellado final, la Familia Sauza cuida todos los detalles personalmente. Su maduración a la hora de fermentar se hace repitiendo las formas que utilizaba Don Cenobio, patriarca de la Dinastía Sauza.

Esta hacienda Tequilera no es para todo el mundo, no es para el que busca el típico selfie. El visitante a esta hacienda tequilera desea ir mas allá del costo de admisión. Es para quienes tienen el deseo es apreciar un lugar especial, diferente y conocer de cerca está dinastía del tequila, mas allá de la apariencia. Este es el lugar único que deseabas visitar. Tu guía de turistas se encargara de todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *