Que Conocer

Que Conocer

Un tour a Tequila es la excusa perfecta para que pases tus próximas vacaciones en tierras tapatías. Prepara tus maletas y lánzate ! Conoce los poblados y haciendas más emblemáticos en la elaboración del tequila. Puedes realizar el viaje solo o en tour. Tu decides ! La ruta del tequila te está esperando para sorprenderte.

Por si fuera poco, Amatitlán cuenta con otros sitios considerados como patrimonio cultural. Los estrechos callejones nos llevan a la Plaza Principal. Conoce también la Taberna de los Tepetates, la casa del tequila. Los campos agaveros del valle de Amatitán ofrecen uno de los paisajes más bellos de la región. La ruta Tequilera es perfecta para realizar actividades de eco turismo.

Valle del Tequila Jalisco Mexico

Valle del Tequila Jalisco Mexico

Tequila Tour a Tequila

Descubre por qué la UNESCO nombró el paisaje agavero como Patrimonio de la Humanidad.

Este recorrido turístico a Tequila lo tiene todo: paisajes asombrosos, historia, tradición, pueblos mágicos y por supuesto, tequila. Atrévete a conocer toda la magia que Guadalajara tiene para ofrecerte de una forma diferente en la ruta del tequila tour.

 

Tequila Los Abuelos de Sauza

Museo Familia Sauza (Guillermo Guayabera Negra)

Casas Tequileras

EL TOUR A TEQUILA INCLUYE:
*Nuestro Transporte pasa por usted a su hotel o domicilio particular en ZMG
*Visitar campos de agave
*Entrada a Tequila Mundo Cuervo o similar
*Bebidas de cortesía durante el recorrido
*Conocer el pueblo mágico de Tequila Jalisco

Que Conocer

Justo en un área montañosa, donde el viento recorre la tierra y el sol brilla sobre un mar verdiazul de agaves, se localiza Tequila.

Tequillan, “lugar de tributos” en náhuatl, se ubica en la zona centro del Estado de Jalisco, aproximadamente a 45 minutos al norte de la ciudad de Guadalajara, a los pies de la sierra de Tequila.

Indígenas chichimecas, otomíes y nahuatlacas, moradores ancestrales de gran carácter y espíritu, dejaron un legado histórico que aún vive entre los habitantes de este valle, herederos de costumbres y tradiciones de las que persiste el recuerdo de Meztli, la luna, a la que estos pueblos dedican la planta más mágica de esta tierra: el agave.

Atractivos Turísticos del Tequila Tour

En Tequila se respira una historia que se saborea a través del destilado del agave azul tequilana. Herencia de Mayahuetl, los agaves, su destilación, su tradición y su leyenda se entrelazan con la historia de este Pueblo Mágico.

 

Barricas Añejando Tequila

Barricas Añejando Tequila

Este destino maravilloso, no es solamente la cuna de la bebida más famosa de México, sino que se ha convertido en un atractivo turístico obligado para quien visita Guadalajara. Las interminables hileras de agaves le dan al pueblo un aspecto etéreo, el cual, contrasta con la alegría que se respira en sus calles y campos.
EL MEJOR TOUR ES LLEGANDO A TEQUILA DESDE GUADALAJARA

Caminar en Tequila, es una experiencia única. Visitar los campos agaveros enmarcados por el espectacular paisaje esmeralda y después recorrer una de las destilería y conocer el singular proceso de producción del aguardiente, representan una decantación de magia y tradición, que invita a visitarlo y ser testigo de sus riquezas naturales, históricas y arquitectónicas. En Tequila, se respira la amabilidad de su gente hacia los visitantes.

En el centro de este Pueblo Mágico, lleno de historia y tradición, se pueden visitar el monumento a los Defensores del Tequila, el Templo de Santiago Apóstol o la Quinta Sauza. En fin hay mucho por conocer durante este tour por Tequila pero no es mi fin aburriles con este blog, mas bién, les invito a conocer este recorrido con su experto local.

Que Conocer

  • Tequila

One Reply to “Que Conocer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *