Fiestas Patrias Septiembre 2018 Grito Independencia

10 Ene

Fiestas Patrias Septiembre 2018 Grito Independencia

Fiestas Patrias Septiembre 2018 Grito Independencia – Es una buena idea vivir las celebraciones del grito de independencia al estilo Jalisco paladeando el dulce de mezcal. Esta fiesta preparada para salir de la ciudad de Guadalajara el Viernes 15 de Septiembre 2018 a las 7:00 pm y terminando a las 3:00 am.

Fiestas Patrias 2017 en Tequila Jalisco Mexico

Ya sea una experiencia en el Pueblo Mágico más representativo de México en autobús o en el Tren Turístico. Conocida como “La capital del Tequila”, la comunidad de Tequila Jalisco debe su fama a la bebida más representativa de nuestro país, una bebida inventada hace más de dos mil años, tan suculenta, y a la vez, sencilla, que atrae a viajeros de todo el mundo.

Tour a Tequila Transporte

Para reservar tu lugar en esta celebración dale click al siguiente vínculo:

Ideas Donde celebrar el grito de Independencia 2017

Fiestas Patrias Septiembre 2018 Grito Independencia

Como parte de evento especial la fiesta incluye DJ mientras de disfruta de unas ricas margaritas en la compañia de sus amigos y familiares.

El grito de independencia es una celebración típica que se lleva acabo en todas las ciudades de México a la media noche.   Este grito es una recreación de un momento histórico cuando la noche de Septiembre del año 1810 Don Miguel Hidalgo y Costilla marco el inicio de la lucha al liberar los presos políticos e hizo sonar las campanas de la iglesia de la población Dolores Guanajuato.   Al reunir suficiente gente les incitó a iniciar la lucha en contra de los opresores en turno (Los Gachupines) dando inicio un conflicto armado de más de 10 años de lucha hasta finalmente conseguir una nación independiente.

Es ya tradicional celebrar este histórico acontecimiento con mucha algabía y folcklore dado que nuestra soberanía como país está siempre en peligro,  los actuales  ¨Gachupines¨ están al constante acecho  desde las tinieblas.  Así que celebremos mientras se pueda.

Digno de mencionar es la otra experiencia culinaria ya que durante la estancia en la hacienda se ofrecen los ricos platillos tradicionales jaliscienses en un nutrido bufett de comida mexicana.

Reserva con tiempo ya que es cupo limitado y mas vale asegurar tus espacios con tiempo.

Bandera de Mexico en Tequila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *