Ideas Donde celebrar el grito de Independencia 2017

Donde celebrar el Grito 2017

Ideas para conmemorar el Grito de Independencia 2017 este Viernes 15 de Septiembre 2017.  La salida es desde Guadalajara para estar en una de las haciendas tequileras de la región.  dentro de las opciones que tiene Panoramex está la Casa Tequilera La Perseverancia donde se producen los tequilas Sauza.  Esta experiencia en autobús el la más atractiva por su buena relación costo – beneficio.   Con años de experiencia en este tipo de operaciones la empresa operadora de esta experiencia ofrece barra libre de bebidas alcohólicas desde que abordas el tour hasta que se termina la experiencia.  También te reciben con música de mariachi en vivo que a mucho orgullo ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Opciones celebracion del Grito  Este experiencia incluye que su transporte le recoja en su hotel o domicilio antes de la salida para conducirle cómodamente al punto de partida.

Una vez en el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco se entra a la Hacienda más tradicional de la Industria donde se filmaban el programa Noches Tapatías en tiempos del Sr. Javier Sauza – La Perseverancia.

Ideas Donde celebrar el grito de Independencia 2017