Restaurante La Taverna del Cofrade

Restaurante La Taverna del Cofrade

Restaurante la Taberna del Cofrade en Tequila se encuentra a 4.5 metros bajo tierra. Un restaurante bar en Tequila subterráneo con aire de taberna antigua que nos hace revivir los ayeres del tequila, cuando en época de la conquista, su prohibición obligaba a los productores a elaborarlo de forma clandestina y comercializarlo en el mismo sitio.

Restaurante Taverna del Cofrade en Tequila Jalisco mexico

La Taberna del Cofrade ofrece un menú de los 5 estados que comprende la denominación de origen del Tequila: Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas, además de una variada gama de bebidas creación de la casa.

Restaurante La Taverna del Cofrade

Las especialidades de La Taberna del Cofrade, son creaciones auténticas elaboradas con ingredientes de la casa tales como el tequila, jugo de agave y el mango; platillos y bebidas originales que no puede dejar de probar en su visita: Pechuga mayahuel, filete de pescado en salsa de mango, medallón de camarón en salsa de agave, y nuestras bebidas, toda una experiencia: Mexican Martini, cazuela con Ingueazú, ponte pedo, margarita de mango (solo en temporada), tequila de barrica, legado y ¡mucho más!

Costo promedio de Comida por personas $300 MXN

Horario: Martes a domingo: 13:00 a 21:00 hrs.

Calle La Cofradía 1297, Col. La Cofradía, Tequila Jalisco, C.P. 46400,